‎Términos & Condiciones

Términos de uso

 

Avisos legales

Todos los que hacemos posible el sitio web e-menorca.com, lo brindamos como un servicio público a nuestros usuarios.

Por favor revise cuidadosamente las siguientes reglas básicas que rigen el uso del sitio Web. Tenga en cuenta que el uso del sitio web constituye su acuerdo incondicional a seguir y estar obligado por estos términos y condiciones de uso. Si usted (el “usuario”) no está de acuerdo con ellos, no utilice el sitio web, ni proporcione cualquier material al sitio web o descargue cualquier material de él.

e-menorca.com se reservan el derecho de actualizar o modificar estos términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso al usuario. El uso del sitio web después de cualquier cambio constituye su acuerdo incondicional a seguir y estar obligado por estos términos y condiciones. Por esta razón, alentamos a que revise estos términos y condiciones de uso siempre que utilice el sitio Web.

Estos términos y condiciones de uso se aplican al uso del sitio web e-menorca.com y no se extienden a los enlaces a terceros sitios. Estos términos y condiciones y nuestra Política de privacidad, que por la presente se incorporan por referencia, contienen todo (el “acuerdo”) entre usted y e-menorca.com con respecto a la Página Web. Cualquiera de los derechos no otorgados expresamente aquí está reservados.

 

Usos permitidos y prohibidos

Usted puede utilizar el sitio web con el único propósito de compartir e intercambiar ideas, productos o servicios con otros usuarios. Usted no puede usar el sitio web si incumple cualquier normativa local, regional, nacional o derecho internacional, incluyendo sin limitación las leyes aplicables relativas a la defensa de la competencia u otro comercio ilegal o las prácticas comerciales, y cualquier ley del Reino de España, normas y reglamentos que regulan la exportación y reexportación de materias primas o datos técnicos.

No cargar o transmitir cualquier material que infrinja o desvíe cualquier derecho de autor (copyright), patentes, marcas o secretos comerciales o revelar a través de la Página Web cualquier información cuya revelación podría constituir una violación de confidencialidad u obligaciones que tenga.

No puede subir virus, gusanos, caballos de Troya, u otras formas de código dañino, ni archivos a la red o servidores con cargas de tráfico no razonable, o si no cumplen con la finalidad que los operadores del sitio web consideren y sean perjudiciales para el normal funcionamiento de la Web.

Queda prohibida la comunicación en o a través de la Página Web de cualquier acto ilícito, dañino, ofensivo, amenazante, abusivo, difamatorio, acosador, difamatorio, vulgar, obsceno, profano, odioso, fraudulento, sexualmente explícito, racial, étnica, o material de alguna u otra manera censurable de cualquier tipo, incluyendo pero no limitado a, cualquier material que fomente conductas que constituyen una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier normativa local, comarca, nacional, o de derecho internacional.

Expresamente se prohíbe recopilar y utilizar información personal de otros usuarios, incluyendo direcciones, números de teléfono, números de fax, direcciones de correo electrónico u otra información de contacto que puede aparecer en el sitio web, con el fin de crear o compilar Marketing y listas de correo y envío no solicitado de material de marketing, ya sea por fax, correo electrónico u otros medios tecnológicos de otros usuarios.

También está expresamente prohibido distribuir información personal de los usuarios a terceros para cualquier fin. Los operadores del sitio web e-menorca.com considerarán que la compilación de marketing y listas de correo con información personal de los usuarios, el envío de materiales de marketing no solicitados a los usuarios, o la distribución de información personal de los usuarios a terceros para la comercialización como un violación del contenido de estos términos y condiciones de uso y los operadores se reservan el derecho de cancelar o suspender su acceso y uso del sitio web e-menorca.com y a suspender o revocar la membresía sin reembolso de cualquier pago de cuotas.

Tenga en cuenta que el uso no autorizado de información personal de los usuarios en relación con la correspondencia de marketing no solicitado también puede constituir la violación de la ley de Protección de Datos Personales. Los operadores de e-menorca.com se reservan el derecho a divulgar que el uso indebido de información personal de los usuarios a la aplicación de la ley correspondiente y las autoridades del gobierno y los operadores que cooperan con las autoridades de investigación de las violaciones de estas leyes.

 

Presentaciones de usuario

e-menorca.com no desean recibir información confidencial o de propiedad de usted a través de la Web. Cualquier material, información u otra comunicación que transmita o publique (“anuncios”) a la página web se considerará no confidencial.

 

Foros y listas de discusión de usuario

Los operadores de e-menorca.com pueden, pero no están obligados a supervisar o revisar cualquier área en el sitio web donde los usuarios puedan transmitir, publicar o comunicar a otros usuarios, incluyendo pero no limitado a foros de usuarios y listas de correo electrónico y el contenido de cualquier comunicación. Los operadores de e-menorca.com, sin embargo, no tendrán ninguna responsabilidad relacionada con el contenido de tales comunicaciones, ni la vulneración de derechos de autor, difamación, privacidad, obscenidad o de otra manera. Los operadores de e-menorca.com pueden editar o eliminar contenido en la web a su discreción en cualquier momento.

 

Uso de información personalmente identificable

La información presentada en el sitio web se rige según la actual Política de privacidad y la licencia indicada de este sitio Web.

Usted acepta proporcionar información verdadera, exacta, actual y completa al registrarse en el sitio Web. Es su responsabilidad mantener y rápidamente actualizar esta información para mantenerla verdadera, exacta, actual y completa de su cuenta. Si usted proporciona cualquier información que sea fraudulenta, falsa, inexacta, incompleta o no actualizada, o si tenemos motivos razonables para sospechar que dicha información sea fraudulenta, falsa, inexacta, incompleta o no actual, nos reservamos el derecho a suspender o cancelar su cuenta sin previo aviso y rechazar todo uso actual y futuro del sitio Web.

Aunque las secciones de la página web se pueden ver simplemente visitando el sitio web, para poder acceder a algunas características adicionales o contenidos ofrecidos en el sitio web, puede que necesite firmar como invitado o registrarse como miembro. Si crea una cuenta en el sitio web e-menorca.com, se le podría suministrar su nombre, dirección, identificación de usuario y contraseña. Son responsables de mantener la confidencialidad de la contraseña y la cuenta y es completamente responsable de todas las actividades que se producen en relación con su contraseña o cuenta. Usted acuerda notificar inmediatamente de cualquier uso no autorizado de cualquiera de ellos, su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de seguridad. Usted además acepta que no permitirá que otros, incluidos aquellos cuyas cuentas se han terminado, para acceder al sitio web utilizando su cuenta o ID de usuario. Usted otorga a los operadores del sitio web e-menorca.com y todas las demás personas o entidades que participan en la operación del sitio web el derecho a transmitir, supervisar, recuperar, almacenar y utilizar su información con respecto a la operación del sitio web y en la prestación de servicios a usted. Los operadores no pueden y no asumirán ninguna obligación o responsabilidad sobre cualquier información que usted someta, sobre usted o terceros uso o mal uso de la información transmitida o recibida mediante la Página Web. Para obtener más información acerca de cómo protegemos la privacidad de la información personal de tu cuenta, por favor visite nuestra Política de privacidad.

 

Identificación

Usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne de los operadores, agentes, o proveedores de y contra cualquier y toda reclamación, daños, costos y gastos, incluyendo honorarios razonables de abogados, derivados de o relacionados con su uso o mal uso del sitio web, incluyendo, sin limitación, la violación de estos términos y condiciones, la infracción cometida por usted, o cualquier otro suscriptor o usuario de su cuenta, de cualquier derecho de propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad.

 

Terminación

Estos términos y condiciones de uso son efectivos hasta que finalice por cualquiera de las partes. Si no acepta estar obligado por estos términos y condiciones, a dejar el sitio Web. Si usted no está satisfecho con el sitio web, sus contenidos o cualquiera de estos términos, condiciones y políticas, su único recurso legal es discontinuar el uso del sitio Web. Los operadores de e-menorca.com se reservan el derecho de cancelar o suspender su acceso a y uso de la web, o partes de la web, sin previo aviso, si creemos, en nuestra discreción, que dicha utilización (i) es una violación de cualquier ley aplicable; (ii) es perjudicial para nuestros intereses, incluyendo la propiedad intelectual u otros derechos de otra persona o entidad; o (iii) donde los operadores tengan razones para creer que usted está infringiendo estos términos y condiciones de uso.

 

RENUNCIA DE GARANTÍA

EL SITIO WEB Y LOS MATERIALES RELACIONADOS SE PROPORCIONAN EN UN “TAL CUAL” Y “COMO DISPONIBLE”. EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE, LOS OPERADORES DEL SITIO WEB E-MENORCA.COM RECHAZAN TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, SIN LIMITARSE A, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, O LA PROPIEDAD INTELECTUAL. LOS OPERADORES NO SE HACEN CARGO DE NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA DE QUE EL SITIO WEB SATISFAGA SUS REQUISITOS O QUE SU USO DEL SITIO WEB SERÁ ININTERRUMPIDO, OPORTUNO, SEGURO O LIBRE DE ERRORES; NI LOS OPERADORES HACEN NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA EN CUANTO A LOS RESULTADOS QUE PUEDAN OBTENERSE DEL USO DEL SITIO WEB. LOS OPERADORES NO HACEN REPRESENTACIONES O GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, EN CUANTO A LA OPERACIÓN DE LA PÁGINA WEB DE LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES O PRODUCTOS INCLUIDOS EN EL SITIO WEB.

EN NINGÚN CASO LOS OPERADORES O A ALGUNO DE SUS AGENTES, VENDEDORES O PROVEEDORES SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS POR PÉRDIDA DE GANANCIAS, INTERRUPCIÓN COMERCIAL, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN) QUE SE PRESENTAN POR EL USO, MAL USO DE O LA INCAPACIDAD PARA UTILIZAR EL SITIO WEB, INCLUSO SI LOS OPERADORES HAN INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. ESTA RENUNCIA CONSTITUYE UNA PARTE ESENCIAL DE ESTE CONTRATO. PORQUE ALGUNAS JURISDICCIONES PROHÍBEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, LA LIMITACIÓN ANTERIOR NO SE APLIQUEN A USTED.

USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE CUALQUIER CONTENIDO DESCARGADO O DE OTRA MANERA OBTENIDOS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB ESTÁN BAJO SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO Y QUE USTED SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO O PÉRDIDA DE DATOS O NEGOCIOS INTERRUPCIÓN QUE RESULTADOS DE LA DESCARGA DE CONTENIDO. LOS OPERADORES NO SERÁ RESPONSABLES DE CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO CAUSADO O ALEGADO PARA HABER SIDO CAUSADO, DIRECTAMENTE O INDIRECTAMENTE, POR LA INFORMACIÓN O IDEAS CONTENIDAS, SUGERIDA O SE HACE REFERENCIA EN O QUE APARECEN EN LA WEB. SU PARTICIPACIÓN EN EL SITIO WEB ES EXCLUSIVAMENTE BAJO SU PROPIO RIESGO. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, SEA ORAL O POR ESCRITO, OBTENIDO POR USTED DE LOS OPERADORES O A TRAVÉS DE LOS OPERADORES, SUS EMPLEADOS, O TERCERAS PARTES CREARÁN CUALQUIER GARANTÍA NO EXPRESAMENTE EN EL PRESENTE. USTED RECONOCE, MEDIANTE EL USO DE LA WEB, QUE SU USO DEL SITIO WEB ES BAJO SU PROPIO RIESGO.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. EN NINGÚN CASO Y BAJO NINGUNA TEORÍA LEGAL O EQUITATIVA, YA SEA POR AGRAVIO, CONTRATO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O DE LO CONTRARIO, LOS OPERADORES O A ALGUNO DE SUS AGENTES, VENDEDORES O PROVEEDORES SERÁ RESPONSABLE AL USUARIO O A CUALQUIER OTRA PERSONA POR ALGUNA INDIRECTA, ESPECIAL, PÉRDIDAS CONSECUENCIALES O INCIDENTALES O DAÑOS Y PERJUICIOS DE CUALQUIER NATURALEZA QUE SURJA DE O EN RELACIÓN CON EL USO DE O IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SITIO WEB O POR CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE SEGURIDAD ASOCIADA CON LA TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN SENSIBLE A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB O DE CUALQUIERA INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS POR LUCRO CESANTE, PÉRDIDA DE BUENA VOLUNTAD, PÉRDIDA O CORRUPCIÓN DE DATOS, PARO, PRECISIÓN DE RESULTADOS, O FALLO DE ORDENADOR O MAL FUNCIONAMIENTO, INCLUSO SI UN REPRESENTANTE AUTORIZADO DE LA LOS OPERADORES HA SIDO ADVERTIDO DE O DEBÍA HABER SABIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

RESPONSABILIDAD TOTAL DE E-MENORCA.COM POR CUALQUIER RECLAMACIÓN RELACIONADA CON EL SITIO WEB NO EXCEDERÁ DE DIEZ EUROS (10,00 €). EL USUARIO ACEPTA Y RECONOCE QUE LAS ANTERIORES LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD SON UNA BASE ESENCIAL DE LA NEGOCIACIÓN Y QUE LOS OPERADORES NO PROVEA EL SITIO WEB AUSENTE TAL LIMITACIÓN.

 

General

El sitio web está alojado y gestionado por NotoriusVision. El acceso al contenido puede no ser legal por ciertas personas o en determinados países. Si se accede a la Página Web de fuera del Estado Español, usted lo hace bajo su propio riesgo y es responsables de cumplir con las leyes de su jurisdicción. Las disposiciones de la Convención de las Naciones Unidas sobre contratos para la venta internacional de bienes no se aplicarán a estos términos. Una parte podrá notificar a la otra parte solamente en la escritura en el lugar principal de esa parte del negocio, atención de oficial jurídico principal del parte, o en otra dirección o por tal otro método como el partido deberá especificar en la escritura. Aviso se considerará dado a entrega personal. Si cualquier disposición en este documento se lleva a cabo para ser inaplicable, las disposiciones restantes continuarán en pleno vigor sin ser afectado de ninguna manera. Además, las partes acuerdan reemplazar dicha disposición inaplicable una disposición exigible que más se aproxime a la intención y económico del efecto de la disposición inaplicable. Los encabezados de sección son para propósitos de referencia solamente y no definen, limitan, interpretan o describen el alcance o extensión de dicha sección. La inacción de los operadores del sitio web e-menorca.com con respecto a una violación de este acuerdo por usted o por otros no constituye una renuncia y no limitará los derechos de los operadores con respecto a dicho incumplimiento o cualquier incumplimiento posterior. Cualquier acción o procedimiento que surja de o relacionados con el uso de este acuerdo o del usuario del sitio web debe ser llevado ante los tribunales de España, en la localidad de Ciutadella de Menorca, y usted da su consentimiento a la exclusiva jurisdicción personal y lugar de dichos tribunales. Cualquier causa de acción que usted pueda tener con respecto a su uso del sitio web debe comenzar dentro de un 1 año después de la reclamación o causa de acción surja. Estas condiciones establecen el completo entendimiento y acuerdo de las partes y reemplaza cualquier y todos los acuerdos orales o escritos o entendimientos entre las partes, en cuanto a su tema. La renuncia a un incumplimiento de cualquier disposición de este acuerdo no se interpretará como una renuncia de cualquier incumplimiento posterior u otros.

 

Enlaces a otros materiales

El sitio web puede contener enlaces a sitios web propiedad u operados por terceros independientes. Estos enlaces se proporcionan para su conveniencia y referencia solamente. Nosotros no controlamos dichos sitios, y por lo tanto, no somos responsables por cualquier contenido publicado en estos sitios. El hecho de que los operadores ofrecen dichos enlaces debe interpretarse de ninguna manera como un aval, autorización, patrocinio de ese sitio, su contenido o las empresas o productos mencionados en este documento, y los operadores reservan el derecho a nota su falta de afiliación, patrocinio o endoso en el sitio Web. Si usted decide acceder a cualquiera de los sitios de terceros enlazados por la web, para ello enteramente bajo su propio riesgo. Porque algunos sitios emplean resultados de la búsqueda automatizada o de lo contrario vínculos a sitios que contengan información que se considere inapropiado u ofensivo, los operadores no se hace responsables por la exactitud, complimiento de derechos reservados, legalidad o decencia de material contenido en sitios de terceros, y usted irrevocablemente renuncia a cualquier reclamación contra nosotros con respecto a tales sitios.

 

Notificación de posible infracción de derechos de autor

En caso de que usted cree que el material o contenido publicado en el sitio web puede infringir sus derechos de autor o de otro, por favor póngase en contacto con nosotros.

 

TÉRMINOS LEGALES
El presente aviso legal recoge las condiciones generales que rigen el acceso y el uso del sitio web (e-menorca.com), en adelante “el sitio web”, del que es titular Fermata Cordis, asociación de fomento sociocultural y cooperación para el desarrollo económico y turístico, inscrita en el registro nacional de asociaciones con el número (603245), con NIF G57809600, domiciliada a los efectos de la presente información en la C/ Alaior, 27; Ciutadella de Menorca; 07760 Islas Baleares.

El uso del sitio web implica la expresa y plena aceptación de estas condiciones generales en la versión publicada en el momento en que el usuario acceda al mismo, sin perjuicio de las condiciones particulares que pudieran aplicarse a algunos de los servicios concretos del sitio web. En su caso, la utilización de tales servicios significará la aceptación de las condiciones particulares que les sean aplicables.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL SOBRE LOS CONTENIDOS DE LA PÁGINA

 

Diseño y logos
La estructura del sitio web, su diseño y el código fuente de la misma, así como los logos y marcas que en ella se incluyen son titularidad de NotoriusVision y están protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial. No se podrán realizar actos de reproducción, modificación, distribución, comunicación pública y, en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de estos elementos sin el previo consentimiento por escrito de Fermata Cordis.

Contenidos
Todos los signos, fotografías, marcas, nombres, contenidos, estructura, diseño y forma de presentación de los elementos y cualquier otra información que aparezca en este sitio Web son gestionados por la asociación Fermata Cordis con el permiso o conocimiento del poseedor de los derechos de autor.

El USUARIO se abstendrá de:

  • Compartir, introducir o transmitir, de cualquier forma, contenido que sea ilícito, peligroso o pudiera resultar ofensivo o perjudicial para terceros.
  • Compartir, introducir o transmitir, de cualquier forma, contenido que lesione los derechos o intereses de terceros, así como revelar información de carácter personal, íntimo, confidencial o secreta de éstos sin su consentimiento.
  • Compartir, introducir o transmitir, de cualquier forma, material que contenga virus informáticos así como otras aplicaciones que pudieran utilizarse para interrumpir, modificar, destruir, limitar o controlar el funcionamiento de sistemas, aplicaciones informáticas o archivos de terceros.
  • Impedir, interferir o modificar el correcto funcionamiento de estos servicios; y recopilar cualquier información o dato de carácter personal sin el consentimiento previo de dichas personas.

 

Disposiciones comunes
Fermata Cordis no asumirá ninguna responsabilidad derivada del uso por terceros del contenido del sitio web y podrá ejercitar todas las acciones civiles o penales que le correspondan en caso de infracción de estos derechos por parte del usuario. Está absolutamente prohibido, el uso del sitio web o de alguno de sus elementos con fines ilícitos.

 

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Fermata Cordis es la entidad responsable del fichero de datos generado con los datos de carácter personal suministrados por los usuarios de su sitio web. De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, Fermata Cordis se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto con respecto a los datos de carácter personal y al deber de tratarlos con confidencialidad. A estos efectos, adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. La recogida y tratamiento automatizado de los datos personales tiene como finalidad la gestión, prestación, ampliación y mejora de los servicios al usuario, así como la gestión de la información suministrada en las solicitudes de inscripción y de acreditación de prensa realizadas por los usuarios.
El interesado puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) en relación con sus datos personales dirigiéndose por escrito y adjuntando fotocopia del DNI y una breve descripción de su petición a la dirección:

Fermata Cordis (ARCO)
C/ Alaior, 27
07760
Ciutadella de Menorca
Islas Baleares

 

“COOKIES”
Para información sobre la política de cookies pinche aquí.

 

MODIFICACIONES
Con el fin de mejorar las prestaciones del sitio web, Fermata Cordis se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previa notificación al usuario, a modificar ampliar o suspender temporalmente la presentación, configuración, especificaciones técnicas y servicios del sitio web, de forma unilateral. Asimismo se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones de uso así como cualesquiera otras condiciones particulares.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD
Fermata Cordis no se responsabiliza de los eventuales errores tipográficos, formales o numéricos que pueda contener el sitio web, ni de la exactitud de la información contenida en él.

HIPERENLACES
Los hiperenlaces contenidos en el sitio web e-menorca.com pueden dirigir a páginas web de terceros. Fermata Cordis no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer o prestarse en dichos sitios, que tendrán exclusivamente carácter informativo, y que en ningún caso implican relación alguna entre Fermata Cordis y a las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

 

Suscríbete y recibe las mejores ofertas

Mantén el contacto y te mantendremos informado de los mejores anuncios